domingo, 5 de junio de 2011

La oración de amor

Bondadoso Señor,
Tu nombre es amor,
en amor recibe mi oración.

Mis pecados son más que toda la arena del mar,
pero donde abunda el pecado,
ahí la gracia sobreabunda.

Mira a la cruz de tu amado Hijo,
y ve la hermosura de su sangre expiatoria;
Escucha a su intercesión que nunca falla,
y susurra a mi corazón, "
Tus pecados son perdonados,
ten ánimo, descansa en paz.
"

Cataratas de gracia desde el cielo fluyen por siempre,
y la misericordia nunca cesa de otorgar beneficios.

Concédeme más y más
Apreciar el privilegio de la oración,
Para llegar a ti como un vil pecador,
Para encontrar en ti perdón,
Para conversar contigo;
Para conocer que la oración es
el camino que mis pies afirman,
el cerrojo a la puerta de mis labios,
la luz que brilla a través de mis ojos,
la música de mis oídos,
la médula de mi entendimiento,
la fuerza de mi voluntad,
el poder de mi afecto,
la dulzura de mi memoria.

Que el tema de mis oraciones siempre sea
sabio, humilde, sumiso,
obediente, bíblico, como Cristo.
Dame una fe inquebrantable
que nunca suplica en vano,
que si parece no obtener mis peticiones
tendré mayores, y más ricas respuestas,
superando todo lo que pido o entiendo.

Sin buscar, me has dado

el más grande regalo, la persona de tu Hijo,

y en Él me has de dar todo lo que necesito.


(Tomado de una colección de trabajos puritanos llamado "The Valley of Vision", publicado en 1975 por Arthur Bennett.

Traducido por Edison Ovalle.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com