lunes, 6 de junio de 2011

En el valle..



TRADUCCIÓN:

Cuando Tú me llevas al valle de la visión
te puedo ver en las alturas,
y aunque mi humildad no sería mi decisión
aquí Tu gloria resplandece tan brillante.
Enséñame que la cruz precede a la corona,
que ser el menor es ser el mayor,
ese valle donde Tú me haces más como Cristo.

Déjame encontrar Tu gracia en el valle,
Déjame encontrar Tu vida en mi muerte,
Déjame encontrar Tu gozo en mi tristeza,
Tu riqueza en mi necesidad,
Que Tú estás cerca de cada respiración
En el valle.

Durante el día hay estrellas en el cielo
pero sólo brillan en la noche
y cuanto más profundo voy en oscuridad
más veo Su luz radiante.
Enséñame que mi pérdida es ganancia,
que ser quebrantado es ser sanado,
ese valle donde Tu poder es revelado.


(In the valley- del album "Valley of vision", Sovereign Grace Music.

Traducido por Edison Ovalle)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com