jueves, 23 de junio de 2011

Blaco o negro

Juan, el discípulo amado, en los últimos años de su vida escribe:

"Y este es el mensaje que hemos oído de El y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna."

Esto no es fruto de la imaginación de Juan, es el testimonio de un mensaje salido de los propios labios de Jesucristo, mediante el cual nos estaba dando a conocer al Padre.

No podemos pensar que esto es una bonita metáfora, esta declaración es un fuerte llamado de atención para aquellos que viven en la tibieza.


¿Es posible tener un cuarto lleno de luz y la vez oscuro? Es absurdo, entonces ¿por qué tantos dicen tener a Dios y viven en completa oscuridad? El mensaje de Juan es claro: son mentirosos, la verdad no está en ellos.

El relativismo de hoy permite que muchos digan: "Sí, Fulanito es cristiano, no se comporta como tal, pero lo es". La Biblia no enseña grises, la verdad es una: eres o no eres.

El mensaje puede sonar sumamente duro, pues pone de manifiesto ante nuestras fluctuantes vidas el carácter inmutable de Dios. Pero es necesario destacar que para los que buscan a Dios de corazón, les es un dulce llamado a la santidad, sinceridad de corazón y humildad. Hermanos, piensen en lo maravilloso que es Dios que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.

Si estás leyendo esto y sabes que estás mintiendo, estás fingiendo una comunión con Dios, la Escritura tiene algo que decir:

"Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios." Juan 3.19-21

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com