viernes, 13 de enero de 2012

No lo que mis manos han hecho

"No lo que mis manos han hecho puede salvar mi alma culpable;
No lo que el trabajo duro de mi carne ha soportado puede restaurar mi espíritu .
No lo que siento o hago puede darme paz con Dios;
No todas mis oraciones, suspiros y lágrimas pueden soportar mi terrible carga.

Tu voz solamente, Señor, puede hablarme de gracia;
Tu poder solamente, Hijo de Dios, puede borrar todos mis pecados.
Ninguna obra sino la Tuya, no hay otra sangre que lo haga;
Ninguna fuerza sino la tuya puede soportarme de forma segura.

Alabo al Cristo de Dios; descanso en el divino amor;
Y con inalterable labio y corazón le llamo Salvador  mío.
Mi Señor ha salvado mi vida y me ha dado gratuito perdón;
Lo amo porque Él me amo primero, yo vivo porque Él vive."


'Not what my hands have done'
Horatius Bonar (1861)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com