jueves, 14 de julio de 2011

Peligro

Soberano Comandante del Universo,

Estoy tristemente abrumado por dudas, temores, incredulidad, en un sentir de oscuridad espiritual. Mi corazón está lleno de pensamientos impíos e inquietud, y soy incapaz de producir fe. Mi Piloto celestial ha desaparecido, y mis manos se han deslizado de la Roca Eterna; me hundo en el cieno profundo bajo tormentas y olas, en horror y angustia inexpresable.

Ayúdame, oh Señor, a arrojarme absoluta y totalmente a Ti, para mejor, para peor, así sin consuelo y sin esperanza. Dame paz a mi alma, confianza, amplía mi mente hasta que el gozo de la mañana regrese después de la tribulación nocturna; agua a mi alma rica en bendiciones divinas; concede que yo pueda recibir tu lección de humildad en privado para que pueda disfrutar de Ti en público; dame la cima de una montaña tan alta como el valle es bajo.

Tu gracia puede derretir al peor pecador, y yo soy tan vil como él; sin embargo Tú me has hecho un monumento de gracia, un trofeo de poder redentor; en mi angustia no me dejes olvidar esto.

Omnisciente Dios, tu infalible providencia ordena cada evento, endulza todo temor, revela la presencia del mal en bienes aparentes, pone de manifiesto el bien verdadero sacando el mal aparente, hace insatisfactorio lo que pongo en mi corazón para mostrarme la criatura corta de vista que soy, y me enseña a vivir por fe sobre Su bendición.

Que en mi dolor y noche pueda ser llamado Neftalí –"satisfecho con tu favor" – ayúdame a amarte como tu hijo, y caminar como es digno de mi llamamiento celestial.


Traducido de "Peril - The Valley of Vision"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com