lunes, 18 de julio de 2011

Ora pidiendo FE

"Debo orar pidiendo FE

Señor, concédeme el poder creer; * porque la fe por la cual soy salvo no es obra mía, sino que es un don de Dios. *

Señor, aumenta mi fe * y suple lo que en ella falta, * para que pueda crecer firme en la fe dando gloria a Dios. *

Señor, que yo pueda estar crucificado con Cristo, para que la vida que ahora vivo en la carne, la pueda vivir en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se dio a sí mismo por mí; * y pueda llevar en mí continuamente la muerte de Jesús, para que también pueda manifestarse la vida de Jesús en mi cuerpo mortal. *

Que de la misma manera que he recibido a Cristo, me permitas andar en él y crecer en él y establecerme en la fe, tal como fui enseñado, abundando en acción de gracias. *

Que toda tu palabra me beneficie, estando unidos por fe, * esa fe por la cual recibo tu testimonio y sello la verdad de que Dios es verdadero. *

Te ruego que obres en mí esa fe que es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no vemos, * por la cual yo pueda ver por encima de las cosas que se ven, aquellas que son temporales, y pueda ver las que no se ven, las que son eternas. *

Dame la fe para poner al SEÑOR siempre delante de mí * y para poder fijar mis ojos en Él, * para que pueda hacer todo como viendo al invisible, puesta la mirada en la recompensa. *

Que mi corazón sea limpio por la fe, * y que sea mi victoria para vencer al mundo; * y que me guarde de desmayar al creer que veré la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivos. *"

Matthew Henry.

(Los asteriscos (*) son links a la base bíblica de la petición)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com