sábado, 3 de septiembre de 2011

Una carta desde la ignorancia

Soberano Creador:

He conocido que todo lo puedes, que todo lo sabes.. tal conocimiento es alto, no lo puedo comprender.. aún no escribo estas lineas y Tú ya las conoces, pues todas las cosas están desnudas y abiertas ante tus ojos, ni aún mi suspiro te es oculto ¿a dónde huiré de tu presencia?

Tú miras el corazón y mi corazón se trastorna dentro de mí, porque me rebelé en gran manera, Dios grande y temible. Medita mi corazón estando en mi cama, y calla. Muy limpio eres de ojos para ver el mal.. y si mirares éstos mis pecados ¿cómo podré mantenerme?

Pero en ti hay perdón, para que seas reverenciado, mi alma espera sólo en Ti, tan sólo límpiame y seré más blanco que la nieve.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com