domingo, 1 de agosto de 2010

Cristo es todo

Querido lector, hoy leyendo una carta de John McCarthy a su amigo Hudson Taylor, un misionero del siglo XIX al interior de China, algo caló profundo en mi corazón, quiero compartirlo contigo:

"Recibir al Señor Jesús es iniciar la santidad; venerar al Señor Jesús es acrecentar la santidad; entregarse por completo al Señor Jesús es llegar a la cima de la santidad."


Esto me llevó a recordar:

"pues la voluntad de Dios es vuestra santificación"
1 Tesalonicenses 4.3


Gracias doy a Dios por el privilegio de conocer a Jesús. Me declaro ignorante ante su infinita persona pero algo sé: me ha llamado a seguirle y su voluntad es mi semejanza a Él.
Sea esa tu paz y motivación máxima querido lector, que Cristo Jesús sea tu todo en todo. Entrega tu vida a Él, se obediente y reposa en el Hijo de Dios. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com