miércoles, 13 de octubre de 2010

Consigue la Justicia de Cristo


"Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo"

Romanos 5.1

Hambre y sed de TI


En esta ocasión quiero dejar una cita de Agustín de Hipona de su libro de confesiones..

"¡Tarde te amé, Hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Y Tú estabas dentro de mí y yo afuera, y así por fuera te buscaba... Tú estabas conmigo, mas yo no estaba contigo. Me retenían lejos de ti aquellas cosas que, si no estuviesen en ti, no existirían... gusté de ti, y ahora siento hambre y sed de ti; me tocaste, y deseé con ansia la paz que procede de ti"


Pienso que son pocos los que han decidido hacer su morada junto a la fuente que es CRISTO, pocos los que han puesto su vida por testimonio para demostrar que puedes beber cada día de ella sin que se acabe. 

El mundo necesita innovar, descubrir, avanzar, renovarse, cambiar, pero nosotros necesitamos la misma vieja historia todos los días de nuestra vida.

¡Oh cuanto fluctuamos! ¡Oh cuán grande es nuestra ruina por no buscar de CRISTO!

Sé que mucho deseamos saber, nuestra curiosidad no tiene fin y el pensar ciertas cosas es duro trabajo para nosotros, por esto tengo la certeza de que nuestro fin es vivir junto a ti y contemplarte.

"Cuando pensé para saber esto,
Fue duro trabajo para mí, 
Hasta que entrando en el santuario de Dios, 
  Comprendí el fin de ellos."

Salmo 73.16,17


¡Señor ten misericordia de nosotros! No permitas que digamos al fin de nuestros días "¡Tarde te amé!", perdona la iniquidad nuestra, limpia nuestros corazones y permítenos descubrir tu Gloria todos los días en la faz de CRISTO. Pon de tu amor en nosotros, Amén.

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com