martes, 26 de julio de 2011

Porque mi recompensa es darte gloria a TI

jueves, 21 de julio de 2011

Haz de mi vida una oración a TI

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Jesús resucitó!

lunes, 18 de julio de 2011

Ora pidiendo FE

"Debo orar pidiendo FE

Señor, concédeme el poder creer; * porque la fe por la cual soy salvo no es obra mía, sino que es un don de Dios. *

Señor, aumenta mi fe * y suple lo que en ella falta, * para que pueda crecer firme en la fe dando gloria a Dios. *

Señor, que yo pueda estar crucificado con Cristo, para que la vida que ahora vivo en la carne, la pueda vivir en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se dio a sí mismo por mí; * y pueda llevar en mí continuamente la muerte de Jesús, para que también pueda manifestarse la vida de Jesús en mi cuerpo mortal. *

Que de la misma manera que he recibido a Cristo, me permitas andar en él y crecer en él y establecerme en la fe, tal como fui enseñado, abundando en acción de gracias. *

Que toda tu palabra me beneficie, estando unidos por fe, * esa fe por la cual recibo tu testimonio y sello la verdad de que Dios es verdadero. *

Te ruego que obres en mí esa fe que es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no vemos, * por la cual yo pueda ver por encima de las cosas que se ven, aquellas que son temporales, y pueda ver las que no se ven, las que son eternas. *

Dame la fe para poner al SEÑOR siempre delante de mí * y para poder fijar mis ojos en Él, * para que pueda hacer todo como viendo al invisible, puesta la mirada en la recompensa. *

Que mi corazón sea limpio por la fe, * y que sea mi victoria para vencer al mundo; * y que me guarde de desmayar al creer que veré la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivos. *"

Matthew Henry.

(Los asteriscos (*) son links a la base bíblica de la petición)

viernes, 15 de julio de 2011

Le veremos tal como Él es

Aquí, también, ¡cuán distantemente vemos a Cristo! ¡Casi tan lejanamente como a la lejana estrella! Le vemos, pero no de cerca; le contemplamos, pero no junto a nosotros; tenemos un atisbo de Él, pero, ¡oh!, ¡qué longitudes y distancias se extienden de por medio! ¡Qué montes de culpa: una pesada carga! Pero entonces le veremos cercanamente; le veremos cara a cara; como un hombre habla con su amigo, así hablaremos entonces con Jesús. Ahora estamos lejos de Él; entonces estaremos cerca de Él. Lejos en las tierras altas, donde Jesús mora, allí estarán nuestros corazones también, cuando corazón y cuerpo estén "presentes al Señor".

Y ¡oh!, ¡cuán transitoria es nuestra visión de Jesús! Es únicamente un breve espacio de tiempo cuando tenemos un atisbo de Cristo, y luego pareciera apartarse de nosotros. Nuestros carros han sido a veces como los de Aminadab; pero, en breve, las ruedas se han ido, y perdemos al bendito Señor. ¿No han sentido en algunas horas de su vida que han estado de tal manera en la presencia de Cristo, que casi no sabían donde se encontraban? No hablemos de los carros de Elías y de los caballos de fuego; ustedes mismos ardían; podrían haberse convertido en un caballo y en un carro de fuego, e ir al cielo sin ningún problema. Pero entonces, súbitamente, ¿nunca sintieron como si un bloque de hielo hubiera caído en su corazón, y apagado el fuego, y han exclamado: "Adónde se ha ido mi amado? ¿Por qué ha ocultado su rostro? ¡Oh, que oscuro! ¡Qué sombrío!"

Pero, ¡cristianos, no habrá rostros ocultos en el cielo! ¡Bendito Señor Jesús! Tus ojos no estarán cubiertos en la gloria. ¿No es tu corazón un mar de amor, donde discurren todas mis emociones? Y no hay marea baja en tu mar, dulce Jesús, allí. ¿No eres Tú todo? Allí no te perderemos, no pondrás Tu mano delante de Tus ojos allí; pero sin una sola alteración, sin cambio o disminución, nuestros ojos descansados, despejados, te contemplarán perpetuamente a través de la eternidad. "Le veremos tal como él es."

Charles Spurgeon, sobre 1 Juan 3.2

(SERMÓN COMPLETO)

jueves, 14 de julio de 2011

Peligro

Soberano Comandante del Universo,

Estoy tristemente abrumado por dudas, temores, incredulidad, en un sentir de oscuridad espiritual. Mi corazón está lleno de pensamientos impíos e inquietud, y soy incapaz de producir fe. Mi Piloto celestial ha desaparecido, y mis manos se han deslizado de la Roca Eterna; me hundo en el cieno profundo bajo tormentas y olas, en horror y angustia inexpresable.

Ayúdame, oh Señor, a arrojarme absoluta y totalmente a Ti, para mejor, para peor, así sin consuelo y sin esperanza. Dame paz a mi alma, confianza, amplía mi mente hasta que el gozo de la mañana regrese después de la tribulación nocturna; agua a mi alma rica en bendiciones divinas; concede que yo pueda recibir tu lección de humildad en privado para que pueda disfrutar de Ti en público; dame la cima de una montaña tan alta como el valle es bajo.

Tu gracia puede derretir al peor pecador, y yo soy tan vil como él; sin embargo Tú me has hecho un monumento de gracia, un trofeo de poder redentor; en mi angustia no me dejes olvidar esto.

Omnisciente Dios, tu infalible providencia ordena cada evento, endulza todo temor, revela la presencia del mal en bienes aparentes, pone de manifiesto el bien verdadero sacando el mal aparente, hace insatisfactorio lo que pongo en mi corazón para mostrarme la criatura corta de vista que soy, y me enseña a vivir por fe sobre Su bendición.

Que en mi dolor y noche pueda ser llamado Neftalí –"satisfecho con tu favor" – ayúdame a amarte como tu hijo, y caminar como es digno de mi llamamiento celestial.


Traducido de "Peril - The Valley of Vision"

 
 
Copyright © Sinfluctuar
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com